YOUR CART


+ APLICAR CÓDIGO PROMOCIONAL

SUBTOTAL

$0

TOTAL

$0

María Magdalena es una marca
certificada de cosmética natural.
Ofrece un alimento noble
y nutritivo para la piel.

Promueve la generación de momentos para
escuchar al cuerpo y entrar en contacto con
unx mismx a través de un cuidado amoroso.

La propuesta es sacralizar al cuerpo, darle lo
mejor, despertar la propia sensualidad y darse
amor.

Habitar el cuerpo y habitarse.

Soy templo vivo
sexualidad sagrada
habito en lo eterno
en la luz y oscuridad

NUESTROS PRODUCTOS

Además de ser naturales, estos productos son veganos,
cruelty free, aptos para celíacos y libres de sustancias
tóxicas para el medio ambiente. Sus fórmulas están
hechas a base de aceites vegetales, aceites esenciales y
extractos de plantas de diferentes partes del mundo.
Además, apoyan principalmente a productores locales
y nacionales.

CRUELTY FREE

Paraben free

VEGAN

Gluten free

SIN ACEITES minerales

GMO FREE

UNA EXPERIENCIA, UN AYUNO QUE DESPERTÓ
LA CONCIENCIA DE QUE LA PIEL SE ALIMENTA

Somos tres mujeres que nos unimos para crear una red de alimentos nobles y placenteros para nutrir la piel. Somos 3 generaciones distintas y nos unimos por un fin atemporal y esencial. Nos une la pasión por el cuerpo y la naturaleza. Sabemos que en el cuerpo se encuentra la sabiduría universal, la memoria de haber sido todos los seres. La naturaleza nos conecta y nos recuerda lo esencial de la vida, de dónde venimos. Queremos ofrecer estos elixires que la vida ofrece de la manera más pura y natural sin interferencias y valiéndonos de las tecnologías actuales para desarrollar fórmulas biotecnológicas que apoyen y potencien el estado de vida urbano-natural en el cual estamos juntxs.  

 

MAGDALENA ÁVALOS

María Magdalena es un camino de vida y de crecimiento personal. Es un proyecto grupal y creativo. Está vivo y mutando constantemente. Es la expresión de diversas energías que buscan integrarse y potenciarse.
 

Viajando por latinoamérica aprendí de SUSTENTABILIDAD. Se fortaleció mi vínculo con la naturaleza y mi compromiso con el Planeta Tierra. Luego me encontré con mi cuerpo como parte de la naturaleza, y desde entonces, me siento atraída por la salud y el bienestar de todos los cuerpos. Me formé en terapias corporales y técnicas de sanación. Viví unos años en comunidad, en donde me dediqué a cuidar la huerta y a aprender de las plantas medicinales.

 

En el 2014 surge el deseo de crear un alimento natural para la piel. Fue luego de una experiencia personal muy intensa, la cual cambió mi forma de entender el cuidado de la piel y de los productos cosméticos. Durante un retiro de ayuno de varios días, mientras humectaba mis piernas con una crema corporal, comencé a sentir el sabor de la crema en mi garganta. En ese momento entendí que también nos alimentamos a través de la piel y que los productos cosméticos que usamos, son absorbidos, pasan al torrente sanguíneo y tienen la capacidad de nutrir o de intoxicar nuestro organismo.

Photo37-35

MARÍA PAZ SOBRADO

“Realmente creo que el ser humano evoluciona a través del contacto y a través de MM ofrecemos lo mas noble y nutritivo para enriquecer y alimentar ese momento de encuentro con unx mismx.
MM es una plataforma abundante y creativa basada en el alimento para la piel, el autoerotismo y la sustentabilidad. Nosotras gestamos y abrimos ese espacio a través de nuestros cuerpos y nuestros productos y ofrecemos esta cultura a nuestra comunidad para compartirlo con el mundo.
 
Cuando comencé a explorar las potencialidades de mi cuerpo, me apasioné por la danza y las técnicas somáticas. Así se empezó a despertar mi propia energía vital interior. Durante todo este camino de autoconocimiento estudié y sigo estudiando Eutonia, mi práctica madre. Actualmente me estoy formando en artes marciales y el camino del autodescubrimiento a través del cuerpo continúa. Mis pasiones son la danza, el movimiento, el dominio y la maestría de la energía. Estoy muy interesada por la medicina china, la alimentación y las diferentes técnicas holísticas de sanación y longevidad.”

 

 

ANDREA ORMILUGUE

“María Magdalena es una parte de mi, es un espacio donde todo se manifiesta de forma verdadera, con libertad, un espacio de mucho aprendizaje y amor. Es algo muy sutil y a la vez muy concreto, tangible, para volver a ser sutil; ese ir y venir me genera expansión y donde veo que todo tiene un lugar sagrado.
El proyecto empezó desde un sentir profundo de cada una, que necesitaba expresarse, aunque no estuviera tan claro hacia donde, pero estaba claro que pulsaba para avanzar, siempre con mucho entusiasmo y disfrute.
En mi otra vida, trabajé en empresas en áreas comerciales, marketing y después conecté con el yoga, desde ahí con la medicina ayurveda, la medicina china, los aceites esenciales y con las plantas y sus bondades. Mi vida empezó a virar, cambiaron mis prioridades, mis deseos y me encontré cada vez mas alineada con lo que me enciende que es estar en presente cada vez que puedo, disfrutando, fluyendo con la vida sin tanta exigencia, con lo que ella me propone, confiando en ella.
El cuerpo y el alimento siempre fueron cosas que cuide mucho de distintas maneras, y MM es una oportunidad para seguir explorando,sin limites, con libertad, atesorando lo recorrido y caminando hacia más. Infinitamente agradecida.”

Manifesto I

©Maria Magdalena – 2021 Made by Bunker3022

Términos y Condiciones