YOUR CART


+ APLICAR CÓDIGO PROMOCIONAL

SUBTOTAL

$0

TOTAL

$0

Capsula de Artista

Los amantes del placer

por Andrea Basmagi

En estos tiempos presentamos la obra vincular de la artista Andea Basmagi que basa su obra en las diferentes formas de percepción del amor.

Nombre de la obra

La potencia del encuentro me guía. Encuentro es amor.
Defino al encuentro con fuerzas que entran en contacto yo conmigo, yo con vos, yo con el más allá.
Los seres buscan encuentro. Las almas no tienen sexo.

Los cuerpos pueden mutar en la expresión de múltiples formas brillantes. Cada forma es un diamante. La revolución de la forma fija trae luz.

Lo verdadero viene de adentro. Ahí está la fuerza, la luz. Lo verdadero es integración. Conexión es amor, fuente, par: es amor. Todo es vínculo alquímico, todo es contacto. Para mi una idea es como una fuerza, soy como un canal. Lo cercano, cuerpo, emociones, son el material, de mi obra.

Mis imágenes son expresiones directas de un suceso material en comunicación con lo invisible. La urgencia y la inmediatez se cruzan con algo sensible y meditado.

Generalmente realizo piezas únicas e intercambiables entre sí, que dialogan en el gran soporte del espacio. Me interesan los materiales maleables, como el grafito, las barras de óleo, la arcilla y la birome.

Trabajo con la tela, el papel y el cartón y los elijo por su proximidad a lo orgánico. Tienen algo afectivo para mi. Los percibo como una piel.

Nombre de la obra
Nombre de la obra
Nombre de la obra
Nombre de la obra

Spa en Casa

Made in Bunker3022 

María Magdalena – 2021

Términos y condiciones