YOUR CART


+ APLICAR CÓDIGO PROMOCIONAL

SUBTOTAL

$0

TOTAL

$0

Notas

Reciclá tu nectar

SIEMPRE HAY UNA MANERA DIFERENTE DE VER LAS COSAS

Diseñamos la nueva caja de nuestro producto mas preciado para que tenga una versatil funcionalidad y puede ser re-utilizada una vez que el prodcuto llego a tus manos. La base de la caja contiene un imán, que permite adherir nuestro manifiesto a cualquier superficie metalica. Recordando así la union sagrada entre todas las mujeres. 

Tambien la caja funciona como ORACULO. Cada uno de sus bordes internos contiene una frase y un universo de referencias y conceptos que podes consultar como soporte y guia de tu propio camino al autoconocimiento. 

" Contemplen la flor como si eso se tornase la flor en sí "

La enseñanza del maestro Kazuo Ohno tiene que ver con su entrenamiento y su practica en la performance de Butoh donde el habitaba la transformacion de si mismo atraves de un profundo estado molecular de ser cierto arquietpo. Nos inivita a entender que para ser hay que habitarse. Que las celulas, las memorias, las emocionasy las imgene tinene un gran poder de creacion en nuestro interior. Las palabras como llaves que construyen paisajes infintos para bailar. 

" Lo mas profundo es la piel " Paul Valery

No hay nada más profundo que la piel”, el poema de Paul Válery, oracular y profético, abre perspectivas que se independizan de su autor para demostrar lo que el vate sabía: que la epidermis incierta del tiempo en la que se inscriben todas las narrativas habita en cada uno de nosotros. […]

"Sentirse sintiente" Paul Valery

Puntualmente lo que Nancy plantea es que cuando el cuerpo siente o se siente, cuando «se siente sentir» (por ejemplo cuando se toca a sí mismo), lo hace necesariamente con relación al exterior. Cuando un cuerpo se siente a sí mismo, se siente desde el exterior, desde afuera, no se siente ni se toca desde adentro, y esto por el hecho incontestable de que el cuerpo es para sí mismo un afuera. Sentirse o tocarse -«sentirse sentiente». dice Nancy parafraseando a Aristóteles- indica precisamente la relación consigo mismo de un ser fuera de sí.

«Cuerpo quiere decir muy exactamente el alma que se siente cuerpo. O el alma es el nombre del sentir del cuerpo es el ego que se siente otro ego. Podríamos decirlo tomando todas las figuras de la interioridad consigo misma frente a la exterioridad: el tiempo que se siente espacio, la necesidad que se siente contingencia, el sexo que se siente otro sexo. La fórmula que resume este pensamiento sería: el dentro que se siente fuera».

Néctar bebida de los dioses